#Fifagate: Meiszner fue excarcelado, pero sigue el trámite de extradición

Deportes

El ex mano derecha de Grondona en la AFA quedó en libertad, mientras que Eduardo Deluca sigue con prisión domiciliaria. Meiszner se entregó en diciembre de 2015, en el marco de la causa en la que se investigan hechos de corrupción en la FIFA.

José Luis Meiszner, ex mano derecha de Julio Grondona en la AFA, fue excarcelado este miércoles tras el pedido ante el juez federal Luis Armella, quien consideró que "no hay riesgo de fuga", mientras analiza el pedido de extradición que sigue firme. Está acusado de fraude electrónica y lavado de activos.

La excarcelación fue confirmada a Radio 10 por Omar Daer, el abogado de Meiszner. En tanto, el ex secretario de la Conmebol Eduardo Deluca sigue detenido en su casa de la Ciudad a disposición del juez federal Daniel Rafecas.

DAER EN RADIO 10.mp3

Meiszner se entregó en diciembre de 2015 presentándose ante el juez federal Luis Armella, en los tribunales de Quilmes, por el pedido de extradición solicitado por la Justicia de Estados Unidos en el marco de la causa en la que se investigan hechos de corrupción en la FIFA.

El ex socio de Grondona acudió a los tribunales federales de Quilmes acompañado por su abogado Daer, quien ya en ese momento anticipó que pediría la excarcelación o, en su defecto, la prisión domiciliaria del directivo del fútbol argentino buscado por la Justicia norteamericana. Finalmente, dos meses después, fue excarcelado.

Dejá tu comentario