El embajador argentino en Ecuador aclaró que hay un solo detenido por el crimen de las turistas mendocinas

Sociedad

Alberto Álvarez Tufillo aclaró por Radio 10 que una persona fue detenida por el crimen de las jóvenes argentinas y aseguró que el apresado las conoció en Montañita. "La investigación sigue avanzando", sostuvo.

Durante una entrevista con el programa Levantado de 10, el embajador argentino en Ecuador dio detalles sobre la causa por el asesinato Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años. "La investigación está avanzado. Ya hay un sospechoso detenido. Inclusive hay una pericias que se están haciendo en una casa", expresó.

Embed
Si bien la información preliminar indicaba que eran dos las personas detenidas por el doble crimen, el embajador sólo confirmó una captura. Además, deslizó que la persona detenida es de Ecuador y habría conocido a las víctimas en la localidad de Montañita, en la costa de ese país.

Embed
El embajador remarcó que este lunes será un día clave para avanzar en la investigación y destacó el trabajo realizado por la Policía. "Hay otros dos sospechosos más", agregó.

Embed
También, detalló que los familiares de las víctimas estarán este lunes en Ecuador. "Esperamos que aparezcan los responsables", remarcó Tufillo.

Embed
Los cuerpos de las dos turistas mendocinas, desaparecidas el 22 de febrero cuando se comunicaron por última vez con sus familiares, fueron encontrados en las últimas horas en Montañita.




Temas

Dejá tu comentario