El primero de los casos se produjo en una sede de La Cámpora en el centro de Mar del Plata, mientras que el otro fue en una que inauguraba Nuevo Encuentro en Villa Crespo, donde dos militantes fueron heridas.
Diputados del bloque del Frente para la Victoria (FpV) expresaron este domingo su repudio por los ataques con armas de fuego a un local de Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa Crespo y de La Cámpora, en Mar del Plata, y exigieron que se "investiguen y hallen a los responsables".

"Llamamos a la reflexión a los dirigentes políticos que hablaron de unir y pacificar a los argentinos, pero que desde su llegada al poder han instalado un clima de revancha que estimula hechos como los que ocurrieron esta madrugada", expresaron en un comunicado.
Le legisladores también pidieron a las organizaciones sociales y partidos políticos que "se sumen al repudio a estos atentados contra nuestra militancia, que son atentados contra la democracia en su conjunto".

En este sentido, reclamaron que "los intolerantes" no "nos hagan retroceder un centímetro en el camino recorrido en estos 33 años de democracia interrumpida".