La ciudad de Tandil recibió a miles de fans que, desde el viernes por la noche, viven la previa de lo que será este sábado el primer show del 2016 del "Indio" Solari.

Las calles de la ciudad se encuentran colmadas por quienes han llegado de Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Misiones, Salta, Santa Fé, La Pampa, Chubut e interior de la provincia de Buenos Aires para vivir esta "vigilia" que provoca cada puesta en escena del ex redondito de Ricota.

Embed
En las plazas, lagos y parques se ven a jóvenes y parejas con hijos realizando fogones y cantando a viva voz los temas que en la jornada de mañana el "Indio" Solari cantará para más de 150 mil seguidores en el Hipódromo de esta ciudad serrana.

En una recorrida que realizó Télam por la zona del lago donde se encuentra el tradicional Dique de la ciudad, Marta y Javier oriundos de Santa Rosa, provincia de La Pampa, contaron que "estamos desde anoche haciendo la vigilia, esta noche es la más importante porque nos reunimos en grupo a cantar y tocar la guitarra, repasando los temas que mañana se reproducirán en el recital".

Embed
Macarena, Leticia, María y Alejandra de la vecina república de Uruguay contaron que se están "poniendo en onda tomando algo fresco con los demás fanáticos del Indio, viviendo la previa de esta misa que nos congrega con felicidad a quienes amamos el rock", contaban mientras ponían en el pasto una lona y unas bolsas de dormir para pasar la noche.

Sin lugar a duda la previa de este show es todo un acontecimiento para la ciudad, que con 16 grados de temperatura y cielo despejado, hizo que quienes llegaron se sientieran a gusto y cómodos en todos los espacios habilitados para acampar y recrearse.