Lo que comenzó como una relación ideal entre Cristian Rodríguez e Independiente, lentamente se va tornando cada vez más commplicada. El uruguayo, molesto, criticó a la dirigencia y pidió que cumplan con su trabajo.
Sucede que la cúpula del Rojo se reunió con el representante del jugador para intentar modificar el contrato debido a sus reiteradas lesiones, algo que hizo enojar y mucho al volante de la Selección uruguaya.

"No estoy contento con la dirigencia. Los contratos se hacen para cumplirlos. Mi objetivo siempre fue dejar el máximo. Jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos",
manifestó el hombre de 30 años en una entrevista con el sitio Goal.com.

El "Cebolla" llegó a mediados del año pasado al club de Avellaneda, aunque sólo pudo disputar poco más de una decena de partidos debido a diferentes molestias físicas que repercutieron en su continuidad.

Pese a esto, el mediocampista se deshizo en elogios hacia el club y su gente. "No sabía la inmensidad de Independiente. Hay hinchas por todos lados. Tiene hambre de ganar títulos y estoy contento por el buen trato que tiene la gente. No estoy contento con la dirigencia, pero sí estoy feliz con los fanáticos que van siempre para adelante", aseguró.