Presentan al primer modelo top "fofisano", que tiene una "fuerza física" especial

Espectáculos

Zach Miko se convirtió en el miembro fundador de una nueva categoría de fashionista que se alejan de los cuerpos esbeltos, sin panza y esculpidos en un gimnasio.

La agencia IMG Models de Nueva York presentó esta semana una nueva categoría de modelos masculinos: los "Brawn", hombres fornidos, robustos, de buen porte... en otras palabras, altos y rellenitos.

Embed

What a wonderful life this is! #img #wwd #brawn #bodypositivity #effyourbeautystandards #bigandtall

A photo posted by Zach Miko (@zachmiko) on

O "fofisanos", tal como se denominó a la moda de cultivar un cuerpo anti ginmasio. Zach Miko, de 26 años, inauguró la categoría con una cintura de 102 centímetros y una altura de 1,90 metros, informó el sitio WWD.

Miko es exactamente lo contrario a la mayoría de los modelos actuales: no sólo no tiene marcados los abdominales, sino que le dedica más tiempo a la comedia, la actuación y a su guitarra que al ejercicio físico.

El joven llamó la atención a finales del año pasado como parte de una campaña para la tienda departamental Target, pero recién ahora firmó contrato con IMG Models, la agencia que tiene en su staff a esbeltas bellezas como Bella y Gigi Hadid.

"Yo me considero corpulento, fornido, o como prefieran llamarle hoy en día. Estoy en el mundo de la moda y eso requiere que me vista a la moda, pero aún así tengo problemas para encontrar ropa de mi talle", explicó el muchacho.



Temas

Dejá tu comentario