Zach Miko se convirtió en el miembro fundador de una nueva categoría de fashionista que se alejan de los cuerpos esbeltos, sin panza y esculpidos en un gimnasio.
La agencia IMG Models de Nueva York presentó esta semana una nueva categoría de modelos masculinos: los "Brawn", hombres fornidos, robustos, de buen porte... en otras palabras, altos y rellenitos.

Embed

What a wonderful life this is! #img #wwd #brawn #bodypositivity #effyourbeautystandards #bigandtall

A photo posted by Zach Miko (@zachmiko) on

O "fofisanos", tal como se denominó a la moda de cultivar un cuerpo anti ginmasio. Zach Miko, de 26 años, inauguró la categoría con una cintura de 102 centímetros y una altura de 1,90 metros, informó el sitio WWD.

Miko es exactamente lo contrario a la mayoría de los modelos actuales: no sólo no tiene marcados los abdominales, sino que le dedica más tiempo a la comedia, la actuación y a su guitarra que al ejercicio físico.

El joven llamó la atención a finales del año pasado como parte de una campaña para la tienda departamental Target, pero recién ahora firmó contrato con IMG Models, la agencia que tiene en su staff a esbeltas bellezas como Bella y Gigi Hadid.

"Yo me considero corpulento, fornido, o como prefieran llamarle hoy en día. Estoy en el mundo de la moda y eso requiere que me vista a la moda, pero aún así tengo problemas para encontrar ropa de mi talle", explicó el muchacho.