Así lo aseguró el propio jugador, quien consideró que su ciclo en el Sabalera está "cumplido". "No creo que siga en Colón. Esta situación no da para más", advirtió el ex futbolista de San Lorenzo. Hace una semana, le hacía tres goles a River.
El mediocampista ofensivo de Colón de Santa Fe Alan Ruiz afirmó este sábado tras la goleada sufrida en el clásico ante Unión que su ciclo en el Sabalero está "cumplido", y que en el curso de la próxima semana tratará de acordar la desvinculación.

"No creo que siga en Colón. Esta situación no da para más. Creo que el ciclo está cumplido", advirtió Ruiz, tras la caída por 3-0 ante los Tatengues en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en el marco de la octava fecha.

"Hay cuestiones y actitudes que no me gustaron, pero voy a tratar de dar un paso al costado. Me quedan dos meses, pero se verá porque no voy a seguir", subrayó quien venía desempeñándose en esta competencia doméstica con un nivel muy destacado y eficacia en la red ajena.

El jugador a pesar de la seguridad en las declaraciones y el enojo, no especificó si objetaba a alguno de sus compañeros o a los integrantes del cuerpo técnico. "Mi representante va a hablar con los dirigentes para ver si sigo. Ya está, esta semana va a ser determinante", puntualizó Ruiz.

Lo insólito es que el volante ofensivo hace una semana le hacía tres goles nada menos que a River.

ALAN RUIZ RIVER