Un hombre de 46 años que se encontraba prófugo de la Justicia desde hacía dos décadas logró ser detenido en Mar del Plata de forma casual, ya que se cayó de la moto que conducía cuando quiso esquivar a un perro y, al ser asistido por policías.
El hecho se produjo alrededor de las 9 de este domingo, en Bouchard al 7500 de Mar del Plata, cuando el hombre iba en su moto, pero se le cruzó un perro al que quiso esquivar y cayó al asfalto, por lo que sufrió numerosos golpes.

Según diario La Capital de Mar del Plata, los vecinos de la zona llamaron a la Policía y poco después llegó una patrulla que, al ver que el hombre estaba con fuertes dolores, pidió asistencia médica.

Los policías tomaron los datos del herido y descubrieron por el sistema informático que el accidentado tenía un pedido de captura en un Juzgado Correccional de La Plata por hurto automotor que data de mayo de 1996.

El hombre fue llevado al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata para ser atendido y, al mismo tiempo, quedó detenido por lo cual se estimaba que, cuando se recupere, será trasladado a la capital bonaerense.