Lo adelantó el vicejefe de Gobierno porteño, en comunicación con Radio 10. Aclaró que la compañía todavía no hizo ninguna presentación y que exigirán que cumplan las mismas normas legales que cualquier medio de transporte público de pasajeros.
En relación a la polémica aplicación, dijo: "Nosotros vamos a cumplir las leyes". El funcionario porteño explicó que "dentro del marco de las leyes, de los cuidados y de la generación de innovación en el marco de las leyes vigentes todos serán bienvenidos", pero aseguró que si no cumplen las leyes no podrán tener acceso. "Hay que cumplir con las normativas", agregó.

Nota Relacionada: ¿Cómo funciona Uber?
Desde que Uber comenzó a buscar conductores en el país, los taxistas salieron a disparar contra la aplicación. La principal queja de las diferentes cámaras y representantes es que los conductores no respetarán las mismas leyes que ellos.

En relación a esto, Santilli aclaró: "Las normativas son para todos por igual. No son para unos y para otros no. Tienen que cumplir las mismas normas legales que existen vigentes para el transporte de pasajeros y que existe para los trenes, colectivos, taxis y remises".