Panamá Papers: el Frente Renovador pidió a Macri que explique su situación por cadena nacional

Política

El frente que lidera Sergio Massa reclamó que el Presidente explique a los argentinos su participación en una sociedad offshore conocida tras la difusión de la investigación denominada Panamá Papers.

En medio del escándalo mundial por la difusión de la investigación Panamá Papers, el massismo reclamó que el presidente Mauricio Macri dé explicaciones a través de la cadena nacional sobre su participación en una sociedad offshore.

La titular del bloque Federal UNA en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, dijo que "el presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación".

En la misma sintonía se expresó, el economista y también diputado massista Marco Lavagna destacó que "cuando uno es director" de una sociedad offshore "es responsable".

graciela-camaño-marco-lavagna-Alejandro-Grandinetti.jpg
"Hoy si sos director en una empresa en Argentina y respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta", dijo Lavagna, según informó el Frente Renovador a través de un comunicado.

"El presidente tiene que hacer un esfuerzo" porque "Argentina uno de los cambios grandes que tiene que hacer es en materia institucional y de lucha contra la corrupción" y su gobierno "se lo puso como objetivo", añadió.

"No puede existir la más mínima duda en la imagen del presidente, tendría que estar haciendo cadena nacional, dando una explicación muy fuerte y no generar la más mínima duda de su accionar en estas sociedades para explicar para que sirven", coincidió Lavagna con Camaño.

En tanto, el diputado Alejandro Grandinetti resaltó que "es importante que el Presidente aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio no caigan en la desilusión".

Dejá tu comentario