Francisco Bertotti, de 21 años y oriundo de Pilar perdió la vida en la fiesta electrónica Time Warp, que se llevó a cabo en Costa Salguero. Otros cinco jóvenes también fallecieron.
Seis jóvenes murieron por causas que se investigan, mientras participaban de la Time Warp, una fiesta electrónica de origen alemán que realizó su tercera edición en el país en el Complejo Costa Salguero.
Uno de los fallecidos fue identificado como Francisco Bertotti, de 21 años y oriundo de Pilar. A su vez, su novia Charo Suárez, de 19 y oriunda de Capilla, está internada en grave estado, informó pilaradiario.com.
El joven era egresado del Instituto Atlético Pilar y actual alumno de la Universidad del Salvador. Con el correr de las horas, sus amigos y allegados comenzaron a expresar su dolor en las redes sociales.
Embed
Los muertos tenían entre 21 y 26 años. El director del SAME, Alberto Crescenti, informó este sábado por la tarde a C5N que "tres se encuentran en terapia intensiva del Hospital Fernández, todos ellos en coma" y detalló que hay otro internado en el Hospital Rivadavia.
Embed

"No busquen por el lado de los enfrentamientos", precisó Crescenti, quien dio a entender que el motivo del deceso fue por una intoxicación con algún medicamento o drogas.
Embed
El director del SAME detalló que llegaron al lugar alrededor de las 5:30 y las víctimas presentaban "arritmias y 42 grados de temperatura".