El mediocampista chileno se quedó con mucha bronca tras quedar afuera de la Champions y así lo expresó después del partido. "Ellos aprovechan muy bien las oportunidades y por eso pasan a la final. El fútbol es así", sintetizó.
Todo el público que llenó el estadio Allianz Arena no lo podía creer. Luego de atacar hasta el hartazgo el arco defendido por el esloveno Oblak, el Bayern Munich quedaba afuera de la Champions League, en las semifinales, y a manos del Atlético Madrid de Simeone, que plantea un juego opuesto al del elenco alemán.

Embed
En esa linea, Arturo Vidal lamentó la eliminación del Bayern: "No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón". A su vez, afirmó que el Atlético no es un justo finalista: "De acá a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar".

Embed
"Somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. A veces el fútbol es así. Hoy no pasó el mejor, fue eliminado".Y volvió a reiterar: "Creo que fuimos superior en los dos partidos, manejamos la posesión, pero no concretamos. Ellos aprovechan muy bien las oportunidades y por eso pasan a la final. El fútbol es así".