El diputado nacional por el FpV cuestionó a los legisladores que no bajaron al recinto para dar el debate por el proyecto que busca frenar las cesantías. "Con la excusa de la perfección, buscan demorar la norma", aseguró.

El diputado nacional por el Frente para Victoria Máximo Kirchner cuestionó a los legisladores que no dieron quórum para tratar el proyecto de ley que prohíbe los despidos por 180 días y, en especial, a atacó al massismo al asegurar que "con la excusa de la perfección buscan la demora" de la iniciativa.

En declaraciones radiales, el legislador kirchnerista aseguró que le ley antidespidos "no es un capricho" del FpV dado que ayer "bajaron diputados de todas las extracciones" al recinto para debatir la iniciativa que rechaza el oficialismo.

Embed
"Se habla de prepotencia y capricho y éramos 105 en el Congreso, eso no es capricho. El FPV no fue el único que estuvo en el Congreso ayer", agregó el hijo de la ex presidenta.

En este sentido, recordó que varios legisladores votaron la ley de fondos buitre "tapándose la nariz" y ahora cuando tienen que "defender el empleo" ponen "trabas", en clara referencia al massismo.

"Toda ley es perfectible, lo que reclamamos es la urgencia para evitar los despidos fáciles. Estamos discutiendo una ley antidespidos, es patético. Pensamos que íbamos a estar discutiendo Ganancias", añadió.