El audio que reveló el motivo de la pelea entre motoqueros: "Fue por la falopa"

Sociedad

"El problema no era Dani", dice un hombre en uno de los audios que cuentan la trama por la que se enfrentaron las dos bandas antagónicas. El ex custodio de Ricardo Fort resultó gravemente herido a balazos en el pecho y el abdomen.

Dos audios exclusivos revelan por qué las dos bandas de motoqueros Hell Angels y Los Tehuelchesse enfrentaron el sábado a la mañana en Luján.

Audios Motochorros 01.opus
"El problema era por la falopa, no po celos", se escucha a un hombre decir en uno de los audios. " El problema no era Dani, era el cabecilla de los Hell Angels. A Dani lo contratan como custodia y cuando lo ve a pasar a Leo, le empieza a tirar", aseguró.

Audios Motochorros 02.opus
Dani "La Muerte" resultó gravemente herido a balazos en el pecho y el abdomen, otras tres sufrieron heridas y al menos 13 personas fueron detenidas tras un tiroteo entre dos grupos de motoqueros, registrado en la localidad de Luján, informaron fuentes policiales y médicas.

Los Hell Angels son un club de motoqueros de origen estadounidense, considerado una organización criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Las motos que más usan son las Harley-Davidson y algunos apodos del club son "H.A.", "Red & White" o "81", haciendo referencia a la octava y primera letras del abecedario, la H y la A.

Embed
En tanto Los Tehuelches, con un fuerte sentido de lo nacional, en contraposición a los "Hell Angels" que encuentran su inspiración en la pandilla norteamericana, los Tehuelches tienen subgrupos por todo el territorio nacional y comparten la pasión por las motos, los excesos, aunque no se caracterizan por una inclinación a lo delictivo.

Temas

Dejá tu comentario