Time Warp: Éstas son las pruebas que complican a la Prefectura

Sociedad

El abogado Matías Morla se refirió durante una entrevista con C5N a la causa que investiga la muerte de los cinco jóvenes por consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica y apuntó hacia la complicidad de la Prefectura, responsable público de la seguridad en la Time Warp, con los dealers que distribuyeron las pastillas.

Durante una entrevista con C5N, Morla, abogado defensor de Víctor Stinfale, mostró un mapa del predio donde funcionó la Time Warp y apuntó a la Prefectura. "El fiscal Federico Delgado no puede luchar contra el narcotráfico. Acá tenemos acreditado completamente que dentro del evento de Costa Salguero había una oficina, donde estaban 23 prefectos. Era para combatir el narcotráfico. Hacían tareas de inteligencia".

Time Warp morla.avi
"Lo que imputa el fiscal es que había un lugar fuera de las esfera del Estado en la que se podía hacer cualquier cosa y había proclividad a las drogas. Pero, adentro de ese lugar había una oficina de la Prefectura Naval Argentina. Esa gente responde al Estado", remarcó el letrado.

A su vez, Morla consideró que la detención de Stinfale, acusado como supuesto organizador de la fiesta electrónica es "de noticia y no de justicia" y señaló que su cliente y amigo “no tiene llamadas vinculadas con el evento, ni ningún whatsapp con nadie”.

Embed
"Que Víctor no tiene nada que ver con la organización del evento surge de todos lados: del propio requerimiento del fiscal se ve que es absurdo lo que está planteando y que no resiste la más mínima lógica. Habla de que Stinfale organizó el evento y no hay ni siquiera una sola llamada durante esa noche con las personas que estuvieron ahí"

"El fiscal pierde de vista lo que sirve, que es quién fue el narcotraficante que vendió la droga y mató a cinco personas. Él no tiene respuesta de eso"
, agregó.


Dejá tu comentario