Mirtha almorzó con Macri y le reclamó por las tarifas: "Le dije que eran muy altas"

Espectáculos

El presidente Mauricio Macri almorzó este martes con Mirtha Legrand en la Casa Rosada. El primer mandatario recibió a partir de las 13 en la Casa de Gobierno a la diva, con quien compartió una comida.

En la reunión también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Pasadas las 14.30, la diva salió de la Casa Rosada y detalló frente a la prensa cómo estuvo el almuerzo. "Salió todo espléndido, fantástico muy lindo. Éramos cinco. Fue todo muy agradable y me quedé con ganas de volver", aseguró Mirtha.

Por su parte, contó de qué habló con Mauricio Macri: "No le pedí nada, le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas que debía haber sido más graduadas", aclaró y dijo que el Presidente se había puesto corbata por ella.

"Hablamos un poco de política, del país, del mundo artístico. Me encantó, venía preocupada porque yo siempre critico bastante al Gobierno. Había leído que a Lilita la habían criticado. No me ofreció ningún cargo, y nos vamos a volver a encontrar", finalizó.

Dejá tu comentario