Luego de convertir el penal decisivo para ganar una nueva Champions League, la estrella del Real Madrid decidió enviar el monto que recibió por premios a una ONG. ¿Cuánto le dió?
El portugués Cristiano Ronaldo es un goleador intratable. Sólo a la sombra de Messi, la estrella del Real Madrid supera a todos los mortales. En contraposición a la humildad y el bajo perfil de la Pulga, Cristiano tiene fama de narcisista y egoísta. Aunque cuando entra a la cancha, ya nadie se acuerda de esas características.

Real Madrid vs Atletico Madrid 1-1 PENALES 5-3.mp4
Sin embargo, luego de convertir el penal decisivo que le dio la undécima Champions League al Merengue, el portugués tuvo un gesto alucinante, teniendo en cuenta a los más necesitados que no tienen la suerte de ser uno de los deportistas más importantes del mundo.

Embed
Según el periodista José Manuel Estrada, CR7 habría donado los 600.000 euros de la prima por ganar la Copa a una causa benéfica. "Cristiano Ronaldo ha donado la prima de la Champions a una ONG. Ha donado los 600.000 euros. Lo había hablado con Jorge Mendes (su representante) y le pidió que se encargara de repartir el dinero para los necesitados", indicó en Onda Cero.