El ministro de Seguridad bonaerense destacó el accionar de los efectivos que detuvieron al ex secretario de Obras Públicas. Además, aseguró que los perros de la AFIP están revisando las inmedicaciones del convento.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que "hubo un intento de seducción" del ex secretario de Obras Públicas José López a los policías que lo detuvieron cuando intentaba esconder los casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

Embed
De esta manera, el ministro ratificó que el ex funcionario kirchnerista intentó sobornar a los policías que llegaron al convento tras un llamado de vecinos que vieron cómo arrojaba bolsos hacia el convento.

"Es para destacar la labor de los cuatro policías que llegar al convento", indicó Ritondo en declaraciones a Radio 10 y confirmó que se ordenaron nuevos allanamientos.

Además, explicó que no se pudo contar el dinero con una máquina porque "los billetes estaban húmedos". Se cree que estuvieron enterrados o escondidos en algún sótano.