El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con el Manchester United y pasará el reconocimiento médico con el conjunto de Old Trafford una vez concluya la participación de Suecia en la Eurocopa 2016.
Tras varias semanas de negociaciones, el futbolista escandinavo, sin equipo después de haber abandonado el París Saint-Germain, acordó su traspaso al United y firmará, una vez que supere las pruebas médicas, un contrato por una temporada.

De acuerdo a Sky Sports, el vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, Ed Woodward, fue el encargado de tratar con el agente de Zlatan, el italiano Mino Raiola, con quien selló un precontrato a la espera del reconocimiento.

Ibrahimovic, de 34 años, ex jugador de Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG, se convertirá así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, tras el fichaje la pasada semana del defensa marfileño Eric Bailly procedente del Villarreal.

Suecia, que el lunes empató 1-1 con la República de Irlanda en su debut en la Eurocopa, está encuadrada en el Grupo E, el llamado "grupo de la muerte", junto a Italia y Bélgica.