El delantero argentino Mauro Icardi admitió que lo haría "muy feliz" integrar el Seleccionado argentino que participará de los Juegos Olímpicos, aunque advirtió que la decisión final depende del entrenador Gerardo Martino y de Inter de Italia, club al que pertenece.
"Siempre es algo bueno formar parte de la selección y representar a un país en los Juegos Olímpicos. Pero son cosas del entrenador y si decide convocarme hablaré con el Inter ya que no es un evento FIFA. Me haría feliz ir, veremos que pasa", manifestó Icardi en una entrevista con la cadena italiana Sky Sports.

El goleador de Inter, de Italia, integra la prenómina de 35 futbolistas que entregó Martino y se ilusiona con poder estar entre los 18 elegidos para viajar a Brasil que serán definidos el próximo 14 de julio. En el mismo puesto compite con Luciano Vietto, Jonathan Calleri y Giovanni Simeone.

En cuanto a su futuro, Icardi, quien apareció como opción de París Saint Germain de Francia, aclaró que tiene vínculo con Inter hasta 2019. "Si luego el club decide hacer otras cosas tendremos que hablar, todavía hay tiempo", concluyó.