Gabriel Heinze será el nuevo técnico de Argentinos Juniors, lo que se difundirá en forma oficial en las próximas horas, tras la firma de su contrato por un año con la institución de La Paternal.
El ex defensor de Newell's Old Boys, Real Madrid y del Seleccionado argentino, entre otros, tuvo su debut como entrenador con su breve lapso por Godoy Cruz, en la temporada pasada, el cual duró 13 partidos y no fue para nada fructífero.

Ahora, el entrerriano tendrá la nada sencilla misión de conformar un plantel competitivo para que Argentinos pueda alcanzar el rápido retorno a la Primera División, tras el reciente descenso desde la Primera B Nacional.

Desestimados otros técnicos consultados como Alfredo Grelak y Rubén Forestello, el presidente Cristian Malaspina definió la contratación del DT de 38 años, nacido en Crespo, con quien irá definiendo las incorporaciones necesarias.

En otro orden, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez fue transferido a los Tiburones Rojos de Veracruz, México, antes de quedar libre el próximo jueves 30, con lo que a la institución de La Paternal le quedaría una suma oscilante en los 100 mil dólares.

Embed
Por otra parte, el delantero uruguayo Carlos Bueno y el arquero colombiano Camilo Vargas se desvincularán y, en cambio, el juvenil lateral izquierdo Gonzalo Piovi, en las últimos horas, renovó su contrato por tres temporadas.