Horror: le pidió volver a su ex, ella se negó y la degolló frente a su hijo

Sociedad

Una mujer fue degollada frente a uno de sus pequeños hijos en la localidad santafesina de Villa Ocampo y por el femicidio la policía busca a su ex pareja, quien está acusado de cometer el ataque porque la víctima se negó a retomar su relación con él.

Voceros de la policía de Santa Fe informaron que el crimen fue cometido en el atardecer del miércoles en Villa Ocampo, una ciudad situada unos 408 kilómetros al norte de la capital provincial.

La policía identificó a la víctima como Norma González (42)
, quien murió al ser herida con un objeto cortante en la zona del cuello.

Embed
Por el femicidio la policía busca a Lucio Saucedo (38), quien según la pesquisa llegó a una casa ubicada en adyacencias a la esquina de Ricardo Gutiérrez y Mario Corgniali a bordo de una motocicleta conducida por un menor de edad y atacó a González.

Los investigadores señalaron que Saucedo le pidió a la mujer que volviera a vivir con él y, ante su negativa, la atacó en presencia de uno de sus hijos, de 7 años,
y de otros niños que jugaban en el lugar.

Embed
Tras el crimen, Saucedo huyó y allegados a la víctima convocaron a agentes de la comisaría cuarta de Villa Ocampo y de la Guardia Rural Los Pumas, que iniciaron la búsqueda del sospechoso.

La investigación quedó a cargo del fiscal Norberto Ríos
, quien como primera medida ordenó la realización de una autopsia al cadáver de González, que se realizaba hoy en Reconquista, y la captura de Saucedo.

Dejá tu comentario