El Presidente brindó una nota exclusiva a un medio televisivo estadounidense en la que ignoró las protestas ciudadanas y los planteos judiciales contra el feroz aumento de las tarifas, tanto de la luz, como el agua y el gas.
Mientras la justicia avanza con medidas cautelares que frenan la aplicación del tarifazo dispuesto por el gobierno nacional en distintos servicios públicos, el presidente Mauricio Macri asegura sentirse acompañado por "la gente" en la polémica decisión que golpea con dureza el bolsillo de los trabajadores.

En una entrevista concedida en exclusiva a la cadena estadounidense CNBC, Macri aseguró que "desafortunadamente hemos tenido que aumentar las tarifas, ya que sin inversión en los últimos 10 años, un país sin energía no puede crecer. Se lo expliqué a los ciudadanos y ello lo entendieron y nos están acompañando. Estoy muy orgulloso de ellos".

"Es sorprendente la forma en que acompañan este esfuerzo para volver al crecimiento" siguió el mandatario.
MACRI ENTREVISTA CNBC.flv
Aunque todavía no hubo signos fuertes en ese sentido, Macri confió en que logrará su meta de obtener 100 mil millones de dólares en concepto de inversión extranjera. "Está viniendo de todas partes del mundo" dijo y se mostró optimista con la marcha de la economía.

Embed