El Presidente encabezó un acto en el barrio porteño de Villa Devoto, donde no hizo ninguna referencia a las protestas de este jueves. "Hay muchos argentinos que tienen fe en ustedes, en sus manos está el futuro y el presente de nuestro país", afirmó a la juventud.

El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que "el desafío que tenemos como gobierno es estar cerca para que el Estado esté presente, por eso soñamos con una Casa del Futuro en cada provincia", en el lanzamiento del Plan Nacional de Juventud donde inauguró la primera sede en el barrio porteño de Villa Devoto.

Embed
Durante su discurso, el mandatario no hizo referencia al cacerolazo que se realizó el jueves por el tarifazo y contra los despidos. Sin embargo, se pronunció hoy a favor de generar empleo para los jóvenes porque "hay el doble de desempleo" en esa franja etaria.
Embed
Miles de personas se sumaron el jueves a la protesta convocada en las redes sociales para reclamarcontra los desmedidos aumentos impuestos por el gobierno nacional en los servicios públicos, la desbandada de la inflación y la pérdida de poder adquisitivo del salario.