Bomba: ¿Pablo Aimar vuelve a jugar al fútbol en el Federal B?

Deportes

El ex mediocampista de River y el Seleccionado argentino, Pablo Aimar, pasó a visitar el sábado a los jugadores de Estudiantes de Río Cuarto y medios locales especulan acerca de negociaciones para que el futbolista vista la camiseta celeste la próxima temporada, junto a su hermano Andrés.


Embed
El periódico riocuartense Puntal afirma en el título de su nota que Aimar está "a un paso de cerrar su ciclo como futbolista en Estudiantes"; en tanto que la emisora radial LV16 publica en su página web: "Pablo Aimar visitó la práctica de Estudiantes y muchos se ilusionan".

Aimar.jpg
"Solo restan detalles para que dispute el Federal B", expresa Puntal sobre Aimar, a quien ubican "a un paso de cerrar su ciclo como futbolista" en la entidad de la avenida España durante el próximo torneo Federal B que se iniciará el 14 o el 21 de agosto.

Hace un año, el jugador anunciaba su retiro de River, club al que volvió luego de un exitoso paso por el fútbol europeo, y la visita de Aimar el sábado al predio donde entrenaba el plantel de Estudiantes, para los medios locales no pasó inadvertida como tampoco la coincidente presencia del titular de la institución, Alicio Dagatti.

Embed
A pesar de que no hay información oficial sobre una posible vuelta del volante al fútbol, el club del sur cordobés publicó en su sitio web oficial las fotos de la visita de Aimar a la práctica, y en las mismas se lo ve al Payaso charlando con el entrenador Marcelo Vázquez.

La posibilidad de jugar junto a su hermano Andrés, situación que no sucedió a lo largo de las carreras deportivas de ambos, es también un motivo que eligen los hinchas de Estudiantes para alimentar su ilusión.

Aimar hizo las inferiores en Estudiantes y luego profesionalmente jugó en River, Valencia y Zaragoza de España, Benfica de Portugal y Johor Darul Takzim de Malasia, antes de regresar al club de Núñez. Además, participó en la Selección Argentina, con la que disputó los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Temas

Dejá tu comentario