Luego de las críticas por su estado físico, el argentino Sergio Agüero convirtió el gol con el cual Manchester City empató 1 a 1 ante Borussia Dortmund, y luego venció en definición desde el punto penal por 6 a 5, en uno de los grupos de la Internacional Champions Cup.
El ex delantero de Independiente, quien ingresó en el segundo tiempo por el ucraniano Oleksandr Zinchenko, hizo el gol a los 34 minutos de esa etapa en el torneo que tiene como sede la la ciudad china de Shenzhen.

Todo parecía definido, pero en tiempo adicional el estadounidense Christian Pulisic igualó para el Dortmund y en la definición con remates desde el punto penal ganó el equipo inglés por 6 a 5.

Embed
En el equipo dirigido por el español Pep Guardiola fueron titulares el arquero Wilfredo Caballero, quien en el segundo tiempo fue reemplazado por Angus Gunn, y Nicolás Otamendi, suplantado por el español Pablo Maffeo, en tanto que Bruno Zuculini estuvo entre los suplentes pero no ingresó.

En el mismo grupo, con sede en Asia, participa el Manchester United inglés, que en el primer cotejo goleó al Dortmund por 4 a 1.