¿Sampaoli se saca solo?: "Sería una irresponsabilidad dejar ahora el Sevilla"

Deportes

El entrenador afirmó que "no es el momento" para tomar el seleccionado argentino de fútbol, siendo el principal candidato a reemplazar al renunciante Gerardo Martino. ¿Y ahora?

El entrenador Jorge Sampaoli aseguró hoy que "sería una irresponsabilidad dejar ahora el Sevilla" y que "no es el momento" para tomar el seleccionado argentino de fútbol, siendo el principal candidato a reemplazar al renunciante Gerardo Martino.

"Entrenar a Argentina es mi sueño, pero no es el momento. Sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla", afirmó el santafesino en rueda de prensa, tras el triunfo amistoso 1-0 de su equipo contra el Mainz alemán.

Embed
Sampaoli, campeón de la Copa América con Chile en 2015, reconoció que recibió un llamado de parte de la AFA para proponerle tomar las riendas del seleccionado, de cara al Mundial de Rusia de 2018.

"Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno. Mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla y estoy muy involucrado con este proyecto", señaló.

Embed
A su vez, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de FIFA en AFA, dijo hoy que viajará a Europa para intentar destrabar la salida de Sampaoli del Sevilla, aunque las declaraciones públicas del técnico argentino dejarían sin efecto la intención del dirigente cordobés.

Sampaoli se encuentra de pretemporada con el Sevilla y el 9 de agosto jugará la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, en Noruega, por ser ambos equipos los últimos campeones de los principales torneos de ese continente: la UEFA Europa League y la Liga de Campeones.

Temas

Dejá tu comentario