El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos se refirió a la publicación en portada que hizo el New york Post de Melania Trump sin ropas. "La foto se la sacó antes de que yo la conozca", sostuvo.
El diario estadounidense New York Post publicó en portada una foto de la potencial primera dama estadounidense Melania Trump desnuda, desatando críticas en las redes sociales y acusaciones de misoginia.

"Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", dijo al respecto el candidato sobre las portadas.

Ayer domingo fue el segundo día consecutivo en que el diario de Rupert Murdoch publicó fotos desnudas de la esposa de Donald Trump, tomada en los años en que ella era una joven modelo.

Tapas Trump.png
"Menage a Trump", decía el título de la primera publicación haciendo un juego de palabras con "ménage a trois" (trío sexual), junto con la leyenda "fotos exclusivas". La foto muestra a Melania desnuda abrazada por otra mujer, ambas acostadas en una cama.

El domingo el Post publicó en portada otra foto de Melania sin ropas, con estrellas de color que le cubrían los pezones, bajo el título "The ogle office" (la oficina lujuriosa), un juego de palabras en inglés con la "oficina oval" de la Casa Blanca.