El recientemente elegido nuevo entrenador del Seleccionado argentino, Edgardo Bauza, confesó que se juntará "a hablar" con Lionel Messi y que tiene la "esperanza" de que revierta su decisión de renunciar al equipo albiceleste
"No pierdo la esperanza de que pueda revertir la decisión y que en algún momento pueda jugar otra vez con la selección argentina", dijo Bauza este martes en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento de San Pablo.

El ex entrenador de San Lorenzo contó que su idea "es poder sentarme y hablar" con Messi, "charlar de fútbol, tratar de entender las razones que tuvo para tomar esa decisión".

Embed
Además, más tarde en diálogo posterior con ESPN, el DT confirmó que su ayudante de campo será José Di Leo y el preparador físico Bruno Militano, aunque adelantó que habrá más colaboradores. "Aparte de José Di Leo y el profe Militano seguramente vamos a sumarle gente ahí para trabajar pero no quiero dar nombres hasta tanto nos reunamos con Armando Pérez", aseguró.

Bauza dio a entender también que buscará reunirse con Gerardo Martino, entrenador saliente, "si me dan los tiempos", mientras que también podría juntarse con Alejandro Sabella, DT en el Mundial de Brasil 2014, con quien ya ha estado reunido en su época al frente de San Lorenzo.