Cristina descartó que pueda ir presa: "Con este código penal, evidentemente que no"

Política

Cristina fue al velatorio de Raimundo Ongaro en donde descartó que pueda ir presa."No distorsionen las palabras del doctor Zaffaroni", dijo la ex mandataria.

La ex presidenta estuvo este martes a la sala donde son velados los restos del histórico líder del gremio gráfico Raimundo Ongaro, uno de los pilares de la CGT de los Argentinos en los años 60 y 70, que falleció ayer a los 91 años.

Cristina se presentó al mediodía en la histórica sede de la Federación Gráfica Bonaerense, en Paseo Colón 731 de esta capital, en donde fue abordada por la prensa y ante la pregunta de uno de los periodista sobre si podría ir presa, la ex mandataria respondió: "Con esta Constitución y con este código de procedimientos, con este código penal, evidentemente que no", aseguró.

Embed

Así mismo aclaró las declaraciones de Eugenio Zaffaroni, "No distorsionen las palabras del doctor Zaffaroni, él lo que dijo es que si se agrava la situación económica del país y la gente del gobierno puede suceder eso" y agregó apuntando contra el gobierno "Esta gente todos los días saca un conejo de la galera para distraer lo económico...Lo que esta gente quiere es armarles causas penales a todos a quienes ellos piensan que puede ser candidatos", manifestó.

Por otro lado, se refirió al fallecido Raimundo Ongaro: "Raimundo para toda mi generación marcó un hito y para la historia...Realmente fue un dirigente, un sindicalista muy comprometido. Las CGT de los argentinos marcó un hito en la historia por eso era tan importante estar aquí", dijo Cristina.







Dejá tu comentario