Según el medio AppleInsider, Apple lanzará la próxima primavera dos nuevos relojes inteligentes, incorporando uno de ellos, GPS y barómetro, que mejoraría las capacidades de geolocalización.
El analista de la empresa KGI Securities, Ming-Chi Kuo, indica que estas versiones añadirían nuevas funcionalidades. El primer dispositivo sería una actualización del reloj original de Apple. Además, incorporaría una mejora en el procesador TSMC construído en 16 nanómetros.

La segunda versión, llamada Apple Watch 2, se espera que incorpore el mismo diseño, pero incluirá GPS y barómetro. Asimismo, mejorará la batería para poder alimentar todas las novedades que el dispositivo incorporará.

Embed
El informe de Ming-Chi Kuo recoge que el smartwatch probablemente sea presentado junto al iPhone 7, el próximo mes de septiembre. Asimismo, añade que Apple está promoviendo su dispositivo como un accesorio de moda que conservará su diseño general en el 2017.

A pesar de que el mercado de los smartwatches no termina de arrancar, Apple sigue en su empeño de remontar su caída con el AppleWatch, ya que, según el análisis del mercado Internacional Data Corporation (IDC), en el segundo trimestre del 2016 han reducido sus ventas en un 55% hasta los 1,6 millones de unidades vendidas.