El delantero de Atlético Mineiro de Brasil se mostró muy contento luego de haber recibido el llamado del entrenador Edgardo Bauza por primera vez en su carrera para la doble fecha de Eliminatorias en septiembre, ante Uruguay y Venezuela.
El delantero de Atlético Mineiro de Brasil Lucas Pratto reconoció este viernes que su citación al seleccionado argentino de fútbol era "ahora o nunca" después de haber recibido el llamado del entrenador Edgardo Bauza por primera vez en su carrera para la doble fecha de Eliminatoria en septiembre, ante Uruguay y Venezuela.

"Si había una posibilidad de ponerme la camiseta de Argentina era ahora o nunca", destacó el punta ex Vèlez. "De todas las veces que tuve esperanza de ser convocado porque sentía que podía estarlo, sin dudas ésta fue la que más fe tenía", confesó el jugador surgido de las inferiores de Boca Juniors.

Embed
Bauza intentó varias veces llevarse a Pratto, de gran paso por Vélez Sarsfield y la Universidad Católica (Chile), para sus planteles aunque no consiguió hacerlo. De hecho, el centrodelantero contó que lo "quiso" para el San Pablo, última institución del 'Patón', pero "se cayó" por diferencias económicas.

"Hablé con él en el último tiempo porque me pretendía para su equipo y tenemos una relación. Sinceramente creo que es un entrenador que conoce mucho del fútbol sudamericano", elogió el ex Tigre en radio Continental.

Embed
Finalmente lamentó la eliminación de Argentina en la primera rueda de los Juegos Olímpicos y comentó que sus compañeros de equipo lo "cargaron" por la típica rivalidad que hay con los brasileños.