En la casa del financista y la mujer policía se encontraron vainas servidas y munición del mismo calibre y marca que las usadas en el asesinato del cirujano y su esposa, perpetrado este lunes en la localidad platense.
En el marco de la causa que investiga el doble crimen de City Bell, los investigadores allanaron la casa de la pareja sospechada de haber asesinado al cirujano plástico Guillermo Luna y a su esposa, la esteticista Laura Favre, y encontraron vainas servidas y munición del mismo calibre y marca que las usadas en los homicidios.

La policía -identificada como Flavia Silvana Rodríguez- informó a sus compañeros de la comisaría de Gonnet que no fue a trabajar el martes (el día siguiente al del hecho) porque "le habían robado el arma reglamentaria, su marido estaba desaparecido y ella había recibido amenazas de parte de un colombiano".

Embed
Su esposo, Sergio Ariel Maydana, era allegado a Luna y prueba de esa relación es que en diciembre pasado posteó fotos de un viaje a Río de Janeiro que hizo con el cirujano y otros amigos.

Los investigadores creen que las parejas eran mucha más que amigas ya que los amigos del médico dijeron que éste le habría entregado a Maydana una fuerte suma de dinero para que lo invirtiera en el negocio.