Una jueza de Garantías de La Plata había pedido formalmente la detención de la oficial y su pareja financista, por el doble homicidio del cirujano plástico Guillermo Luna (65) y su esposa Laura Favre (42), cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de su camioneta en la localidad bonaerense de City Bell hace una semana.
La decisión había sido adoptada por la jueza Marcela Garmendia, a pedido de la fiscal del caso Leyla Aguilar, quien solicitó las detenciones de Flavia Silvana Rodríguez (32) y de su marido Ariel Maydana (39), quienes están desaparecidos desde el momento del hecho.

También existe sobre ellos una denuncia de sus familiares por averiguación de paradero, pero ahora la Justicia ordenó su captura por su presunta participación en el doble homicidio, mientras que según trascendió y en base a lo que informó Mauro Szeta por C5N, Rodrpiguez y Maydana se habrían dado a la fuga.

Además el periodista agregó que habría pruenas que indican que además de los matrimonios, había una quinta persona en el vehículo y dio a conocer que ya fue lanzado un "pdido de captura internacional".

Crimen City Bell Prófugos
Ambos eran amigos del matrimonio asesinado y hasta habían compartido vacaciones el último verano, pero el hallazgo de sus huellas dactilares en la camioneta Kia Sorento donde fueron encontradas las víctimas como las distintas evidencias que los comprometen llevó a la fiscal Aguilar a solicitar formalmente la detención.

Según precisaron las fuentes de la investigación, las huellas de Maydana aparecieron en la puerta del conductor y las de Rodríguez en la parte interna de la puerta trasera del lado izquierdo.

El doble crimen del cirujano Luna (65) y su esposa, la esteticista Favre (42), se registró en la noche del lunes de la semana pasada en la calle 490, entre 136 y 137, de City Bell, en las afueras de La Plata.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados dentro de una camioneta Kía Sorento negra, patente HRK440, que apareció chocada contra una torre de alumbrado y con las luces prendidas, luego de haber derribado postes.