Manchester City hizo oficial este miércoles, último día del mercado de pases, la cesión por una temporada del francés Samir Nasri al Sevilla del argentino Jose Sampaoli y le deseó "mucha suerte en España".
Nasri, de 29 años, que llegó al City en agosto de 2011 procedente del Arsenal por 25 millones de libras, perdió protagonismo en las dos últimas temporadas debido a las recurrentes lesiones.

"Desde que fichó en 2011, el mediocampista francés ha sido parte fundamental en uno de los periodos en los que más títulos se han conseguido en la historia del club"
, señaló el club a través de un comunicado, publicado en su página web.

Embed
El francés, que no hizo la pretemporada con el City de Pep Guardiola tras haber llegado con exceso de peso de las vacaciones y no jugó ninguno de los primero cuatro partidos oficiales, arribó el martes a Sevilla y este miércoles pasó la revisión médico con el conjunto andaluz.

"Ha sido un placer. Muchas gracias a los aficionados y a todos en el club por cinco años maravillosos. Les deseo la mejor de las suertes esta próxima temporada", escribió el francés en su cuenta en Twitter.

Embed
Nasri, ganador de dos títulos de la Premier League, una Copa de la Liga y una Community Shield, el es tercer futbolista que abandona el City en el "Deadline Transfer Day", el último día que permanece abierto el mercado, tras las partidas del arquero Joe Hart al Torino y del delantero Wilfried Bony al Stoke.