Se trata del dueño de la empresa Brias, que hoy es dueña de Pan American Energy (PAE), la petrolera más importante de Chubut y la segunda de la Argentina, detrás de YPF. Murió a los 71 años en Estados Unidos donde se econtraba en tratamiento por una enfermedad que lo aquejaba hace años.
Con la empresa Bridas, fundada por su padre, y dedicada a la actividad petrolera, los hermanos Carlos y Alejandro Bulgheroni alcanzaron una fortuna estimada en alrededor de u$s 5.000 millones, que los llevó a encabezar el podio de los empresarios con mayor fortuna en el tradicional ránking de la revista Forbes.

Carlos Bulgheroni.flv
Bridas, hoy es dueña de Pan American Energy (PAE), la petrolera más importante de Chubut y la segunda de la Argentina, detrás de YPF, que en los últimos cinco años ganó casi 13 mil millones de pesos por su operación en tierras chubutenses.

Cuando Alejandro Angel falleció, el negocio fue heredado por los dos hermanos: Alejandro y Carlos. Sin embargo, fue Carlos el que se puso al frente.

Este viernes por la noche y luego de una larga pelea contra una enfermedad, murió en Estados Unidos, donde se encontraba en tratamiento.