Se trata de María Emilia Coni, quien atropelló a un motociclista en Luján de Cuyo, se dio a la fuga y luego fue a una fiscalía para contar lo sucedido.

Un fiscal imputó por homicidio culposo a María Emilia Coni, hermana de una de las turistas mendocinas asesinadas en Montañita, por arrollar y matar a un motociclista el lunes pasado en el departamento de Luján de Cuyo.

La hermana de María José (22) fue acusada este viernes por el fiscal Hernán Ríos, quien además tuvo en cuenta que la joven no detuvo su marcha.

El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 21.30, cuando Emilia manejaba un Renault Clío y atropelló a un hombre abordo de una moto Suzuki roja en la intersección de las calle Juan José Paso y 1 de Mayo, en la localidad de Carrodilla, de Luján de Cuyo.

El motociclista, identificado por la Policía como Gonzalo Carrasco (45), quedó tendido en el lugar con politraumatismos varios, en tanto la joven no se detuvo y continúo su marcha, aportaron fuentes policiales. La víctima murió horas después en un hospital.

Luego del accidente, Coni se presentó a la fiscalía 3, en el departamento de Godoy Cruz para denunciar lo sucedido y su participación en el accidente.

La Justicia había pedido ver las cámaras de seguridad apostadas en el lugar del accidente, pero éstas no lograron tomar ninguna imagen del momento en que se produjo.