Un delincuente murió en la tarde de este martes horas después de haber sido atropellado por un carnicero al que le había intentado robar en su local. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate. El comerciante fue aprehendido por homicidio.
Carnicero justiciero en Zárate
Gentileza Enlace Crítico

Todo comenzó cuando el fallecido y un cómplice ingresaron con fines de robo a la carnicería ubicada en cercanías de Antártida Argentina y Echeverría. Los malvivientes asaltaron el local pero el comerciante se resistió y los echó a la calle.

Embed

Ante la impotencia de no poder perpetrar el delito, abrieron fuego contra el carnicero que evitó la balacera resguardándose. Cuando se dieron a la fuga en moto, la víctima los persiguió con su camioneta Peugeot Partner logrando atropellarlos. Uno de los cacos golpeó fuertemente su cuerpo contra un poste luego de la colisión.

Carnicero justiciero en Zárate
Gentileza Info ZC

Por las graves heridas, el ladrón murió pasadas las 19 horas en el hospital zarateño Virgen del Carmen al que había sido trasladado de urgencia. El carnicero fue aprehendido por orden del fiscal Martín Soca de la UFI de Zárate Campana.