Después de la gran victoria de Juan Martín Del Potro sobre Andy Murray, el bahiense superó al británico por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2 y consiguió el segundo punto argentino. De esta manera, los de Daniel Ornanic pueden definir la serie mañana en el dobles, que jugarán Mayer y Delbonis.
El tenista bahiense Guido Pella le ganó este viernes en cuatro sets al británico Kyle Edmund por 6-7 (5), 6-4, 6-3 y 6-2 y dejó al equipo argentino de Copa Davis a un paso de una nueva final.

Pella, 49 en el ranking mundial, necesitó tres horas para conseguir uno de los triunfos más importantes de su carrera y permitirle al equipo argentino tener una tarde soñada, después del histórico triunfo de Juan Martín Del Potro frente a Andy Murray.

La eliminatoria en el Emirates Arna continuará mañana con el dobles que disputarán los hermanos Andy y Jamie Murray frente a Leonardo Mayer y Federico Delbonis, si es que Daniel Orsanic decide, como dispuso para el sorteo, mantener en la formación al correntino y preservar a Del Potro para un hipotético quinto punto del domingo.