Tenía en su auto junto a la palanca de cambios esa cantidad de dosis de la droga de diseño que es lamentable furor en las fiestas electrónicas. Se estima que es una suerte de mayorista que provee al narcomenudeo. La información fue dada Primero en C5N.

El sindicado como el Rey del Extasis Amarillo fue detenido este jueves por la noche en el corazón del barrio porteño de Palermo, en la zona de Las Cañitas. Efectivos de la comisaría 31 de la Policía Federal de la Ciudad lo interceptaron cuando circulaba con su automóvil por la calle República de Eslovenia con centenares de pastillas.

Embed
El sindicado como el Rey del Extasis Amarillo fue detenido este jueves por la noche en el corazón del barrio porteño de Palermo, en la zona de Las Cañitas. Efectivos de la comisaría 31 de la Policía Federal de la Ciudad lo interceptaron cuando circulaba con su automóvil por la calle Eslovenia con centenares de pastillas.El detenido, de 31 años de edad, tiene domicilio en la localidad bonaerense de José León Suárez y vivió mucho tiempo en Flores. Es considerado uno de los grandes proveedores mayoristas de los narcotraficantes.No es la primera vez que en “Las Cañitas” se desbarata a un traficante de drogas sintéticas. Ya ocurrió en mayo pasado cuando en la calle Arce al 400 cayó un empleado químico con 50 pastillas.En ese mismo barrio, actuaba el empresario Rodolfo Bomparola quien fuera condenado a 4 años y tres meses de cárcel durante un juicio abreviado, en el marco de una causa por venta de drogas a famosos del espectáculo.

El detenido, de 31 años de edad, tiene domicilio en la localidad bonaerense de José León Suárez y vivió mucho tiempo en Flores. Es considerado uno de los grandes proveedores mayoristas de los narcotraficantes.

No es la primera vez que en "Las Cañitas" se desbarata a un traficante de drogas sintéticas. Ya ocurrió en mayo pasado cuando en la calle Arce al 400 cayó un empleado químico con 50 pastillas.

Embed

En ese mismo barrio, actuaba el empresario Rodolfo Bomparola quien fuera condenado a 4 años y tres meses de cárcel durante un juicio abreviado, en el marco de una causa por venta de drogas a famosos del espectáculo.

Extasis Amarillo