Encuentran decapitada a Leonela, la chica desaparecida en San Nicolás

Sociedad

La adolescente de 18 años era buscada desde hace nueve días. Su cuerpo fue encontrado decapitado y con dos puñaladas en la espalda en un descampado de esa localidad. Los peritos trabajan en el lugar. No hay detenidos.

La búsqueda de Ángela Leonela Barrios, la joven de 18 años que desapareció hace 9 días, tuvo el peor de los finales: su cuerpo apareció apuñalado en un descampado de San Nicolás, según informaron fuentes policiales.

Embed

La chica fue encontrada con dos heridas de arma blanca y la cabeza desprendida del cuerpo, aunque los pesquisas no descartaban que la decapitación pudo haberse debido al accionar de algún animal.

El hallazgo se produjo alrededor de las 13 en una zona rural cercana al Cementerio Parque de San Nicolás, a unos 3.000 metros del kilómetro 229 de la ruta 9.

Fuentes policiales explicaron que fueron los perros de la División Canes quienes detectaron el cadáver en el marco de uno de los rastrillajes que la Jefatura Departamental San Nicolás había organizado hoy en búsqueda de Barrios.

Si bien la denuncia policial por la desaparición se realizó el martes, fuentes policiales indicaron a Télam que la chica se retiró el 21 de este mes de su hogar ubicado en calle De la Nación al 2400 del Barrio Virgen del Rosario.

La chica vestía un pantalón de color rojo, campera de jean y zapatillas de color rojo, la misma ropa con la que ahora apareció el cadáver.

La Policía resguardó y perimetró la zona del lugar del hallazgo donde ya trabajaban peritos de la Policía Científica, y coordinaba toda la labor la fiscal Sandra Bicetti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 10 del departamento judicial San Nicolás.

Temas

Dejá tu comentario