Bauza habló sobre la lesión de Dybala y dijo que es probable que convoque a "alguien más"

Deportes

El seleccionador argentino, que estuvo en la cancha de Racing para ver al recién citado Marcos Acuña, admitió que la lesión del delantero de Juventus parece ser un desgarro: "En tal caso, vamos a ver si convocamos a alguien más".

El seleccionador argentino Edgardo Bauza admitió que la lesión del delantero Paulo Dybala parece ser un desgarro y que es probable que convoque "a alguien más" para los partidos contra Brasil y Colombia, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Vamos a confirmar si lo de Dybala es un desgarro o no; da la impresión que sí. En tal caso, vamos a ver si convocamos a alguien más", reconoció Bauza. El atacante encendió la alarma esta tarde, al abandonar por una molestia muscular el encuentro entre Juventus y Milan, a poco más de dos semanas del clásico sudamericano contra Brasil.

dybala lesion.flv
Dybala tuvo que ser sustituido por el colombiano Juan Cuadrado a los 33 minutos del primer tiempo.
Bauza habló con ESPN al salir del Cilindro de Avellaneda, donde concurrió para ver en acción al mediocampista del Racing Club Marcos Acuña, convocado recientemente por primera vez.

"Fue un partido incómodo para él y para todo Racing. Lo vi bien, en el nivel de siempre. Es un jugador que trabaja bien la banda izquierda y más allá que el de hoy no fue un gran partido, culmina bien, tiene gol y puede aportar cosas interesantes", concluyó el director técnico.

El seleccionado albiceleste enfrentará a Brasil en Belo Horizonte el jueves 10 de noviembre y recibirá a Colombia el martes 15 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Temas

Dejá tu comentario