Horror en Mendoza: asesinó a tres mujeres de una familia e hirió a dos nenes

Sociedad

El agresor fue identificado como Daniel Salazar, de 30 años, y es profesor de artes marciales. El único testigo es un pequeño de 11 años. "Daniel mató a mamá", dijo el pequeño. Los menores hospitalizados permanecen en grave estado.

El hecho sucedió a las 8.30 en la calle Entre Ríos 1.850 del barrio Trapiche, en Mendoza. Según el parte del Ministerio de Seguridad de Mendoza, todo comenzó cuando el hombre llegó a la vivienda y, por causas que se desconocen, perpetró la matanza.

El agresor fue identificado como Daniel Ángel Salazar Aceituno, quien se desempeña como profesor de artes marciales en el polideportivo de La Estanzuela.

Embed
Según revelaron fuentes locales, el hombre se había separado hace una semana de una de la mujeres que mató.

Un niño de 11 años, quien sería hijo del homicida, fue testigo del hecho, logró esconderse y salvó su vida. "Papá mató a mamá", le dijo a un familiar, además de denunciar la masacre al 911.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, habló desde el lugar de los hechos con los medios y confirmó el asesinato de "la pareja, la suegra y la cuñada" de Salazar.

Venier trató a Salazar de "asesino" y "psicópata" y reveló que había dejado abierto el gas y una vela encendida para cubrir su crimen.

Además, el asesino hirió gravemente a una beba y a otro pequeño. Raúl Rufeil, el director del hospital en el que permanecen internados ambos menores atacados, señaló que "están en grave estado".

En pequeño, de 11 años, recibió heridas de arma blanca y de fuego, por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente. La beba, de entre 7 y 9 meses, presenta una herida en el cuello realizada con un cuchillo, por lo que está en terapia intensiva.

Luego, Salazar intentó escapar del lugar y fue a un hospital con algunas heridas, donde finalmente fue detenido.

Dejá tu comentario