Paula, la entrenadora CrossFit de Daniel Zalazar, el joven de 30 años que este domingo perpetró una masacre en Mendoza, habló con C5N y aseguró que el homicida se entrenó normalmente en el gimnasio antes de desatar el brutal episodio.
"Era muy reservado, entrenamos juntos durante un año y medio y acá nadie sabía que tenía una hija o una ex mujer. Ni siquiera sabíamos dónde vivía", aseguró Paula, una de las entrenadoras de Daniel Zalazar, el múltiple femicida que conmocionó a todo el país luego de que asesinara a su ex mujer y a la tía y abuela de ésta, e hiriera de gravedad a dos niños pequeños.

"Compartíamos entrenamiento y nada más", aseguró Paula en diálogo con C5N, quien admitió además estar conmocionada por la noticia. "Ni siquiera sabía que tenía 30 años" admitió.

Entrenadora de Zalazar.flv
"Era un chico tranquilo, hablaba y se saludaba con todos, no nos llamaba la atención en absoluto su forma de ser. Era una persona normal", aseguró consternada la entrenadora, quien además contó que se entrenaba con ella y con un grupo de chicos. "La relación era buena, saludaba, contaba chistes", manifestó.

"Nadie sabía de la vida personal de él, no contaba nada de nada, lo único que sabíamos era que supuestamente trabajaba como médico" finalizó Paula.