A 6 años de la muerte de Néstor Kirchner, Cristina Fernández, compartió en redes sociales un emotivo video en el que lo recuerda y le manda un mensaje.
Néstor Carlos Kirchner nació en Río Gallegos el 25 de febrero de 1950. El político, presidente de la Nación entre el 2003 y el 2007, fue sucedido en el mando por su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, que hoy 27 de octubre, al cumplirse 6 años de la muerte, compartió video en redes sociales en el que lo recuerda, y al mismo tiempo a través del título, le dice que lo extraña.

Con una canción de Abel Pintos que repite en su estribillo un "cómo te extraño", el video que difundió este jueves la ex presidenta, repasa lugares e imágenes clave en la vida de Néstor Kirchner. Todo comienza con una foto de ellos juntos de jóvenes, cuando todavía eran novios.

Embed
Néstor falleció en El Calafate, el 27 de octubre de 2010, a los 60 años de edad, víctima de un paro cardiorespiratorio no traumático, en un año en el que ya había sido operado varias veces del corazón. Ese día era feriado nacional por censo.

Presidentes de América latina visitaron la capilla ardiente en Casa Rosada tras el fallecimiento, entre ellos Evo Morales (Bolivia), Sebastián Piñera (Chile), Rafael Correa (Ecuador), José Mujica (Uruguay), Fernando Lugo (Paraguay), Juan Manuel Santos (Colombia), Hugo Chávez (Venezuela) y Lula da Silva (Brasil).

Embed