Sergio Sánchez, el papá de Mailén habló con la prensa luego del encuentro con su hija. "Una señora la encontró llorando en una plaza, y la llevó a su casa. Lo único que queríamos era abrazarla", dijo el hombre notablemente emocionado por la aparición.
Minutos después de las siete y media de la mañana, Sergio recibía un mensaje de la comisaría donde le informaban que Mailén Sánchez había aparecido. Estaba en la casa de una mujer en el barrio porteño de Balvanera. Inmediatamente, Sergio se fue a su encuentro.

"Está bien, la están revisando"
, fue lo primero que dijo tras el encuentro. La menor está siendo revisada por pediatras del Hospital Ramos Mejía. Además, será examinada por un psiquiatra.

Embed
"Nos dio una alegría muy grande de que está bien. Ella nos dijo que no le habían hecho nada. Nos abrazamos y le dijimos que siempre íbamos a estar con ella", contó el papá en declaraciones a radio Vorterix.

"Estamos completamente agradecidos con esta familia. La buscó todo el país", agradeció Sergio y agregó: "todavía no sabemos qué fue lo que pasó".