Mailén Sánchez: la Policía confirmó que no se trató de un secuestro

Sociedad

Los investigadores intentan determinar dónde estuvo toda la noche Mailén Sánchez. La principal hipótesis que manejan es el autosecuestro.

A través de un comunicado, la Policía de la Ciudad confirmó que una amiga de Mailén había manifestado que estaban cruzando el parque Los Andes ubicado en Chacarita y una persona que bajó de una camioneta blanca se había llevado a chica.

Lo primero que se hizo fue llamar al celular de la nena desaparecida, que permaneció apagado. Luego comenzaron a observarse los videos de las diversas cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Las imágenes mostraron que las chicas ingresaron al parque y luego se dirigieron en dirección a la estación Lacroze del subte B.

Embed
Mientras tanto, los efectivos policiales se entrevistaron con la directora del colegio al que concurre la menor de edad, quien manifestó que algunos alumnos querían hablar con la amiga de Mailén ya que habían escuchado que las chicas estaban planificando un secuestro.

Por la noche, se realizó un careo entre la amiga y una compañera de la desaparecida, en el que la joven confesó finalmente que no existió ningún secuestro y que lo único que querían era dormir un día fuera de casa. Además, detalló que la idea era pasar la noche en el baño de alguna estación de subte.

Con ese dato, los oficiales comenzaron a buscar a la joven en todas las estaciones de subte sin tener resultados positivos.

Embed
Finalmente, esta mañana una mujer llamó al papá de Mailén y le dijo que había encontrado a su hija en una plaza cercana a la Facultad de Medicina, y que la estaba llevando a su casa ubicada en la calle Moreno al 2600.

Dejá tu comentario