La hermana de la joven asesinada en una carnicería del barrio porteño de Flores dio detalles sobre el butal crimen, que fue presenciado por su sobrino, de 6 años. Además, señaló como supuesto autor a un joven que trabajaba como empleado y había sido despedido del comercio.
Virginia Velázquez sostuvo que a su hermana, de 26 años, "la violaron, la apuñalaron y la degollaron", aunque los investigadores no habían informado aún la mecánica del homicidio. Además, aseguró que su sobrino de seis años, a quien la policía halló junto a la mujer, "presenció todo lo que le hicieron a su" madre.

femicidio en flores.flv
"Él dice 'tía, tía no pude defender a mi mami, yo no pude hacer nada por mi mami'", relató. La mujer explicó que su hermana y su cuñado habían dado empleo y vivienda en la carnicería tanto al adolescente de 17 años que fue detenido tras el crimen como a otro joven mayor de edad que era buscado por la Policía.

A este último lo "echó mi hermana" porque "no cumplía con el trabajo" y "le sacaba plata" por eso "le hizo esto", opinó.

Embed
En ese sentido, estimó, en declaraciones televisivas, que "fue una venganza" porque a la joven "no le robaron nada, entraron al negocio, que no tenía la puerta rota (sino que) se entró con la llave, fueron directamente a atacarla", sostuvo.