El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero destacó lo bien que jugó el equipo argentino en la goleada por 3-0 ante Colombia y valoró que se lograron los tres puntos "que era lo más importante".

Sergio Romero

La declaración de Romero y una escueta de Gabriel Mercado fueron ante los dos canales que transmitieron el partido y previas a que Lionel Messi anunciara que el plantel no hablará más con la prensa molesto por el tuit de un periodista en el que afirmaba que Ezequiel Lavezzi había fumado un porro en la concentración.

Embed

"Se jugó bien y se ganó, que era lo más importante. Hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Después se luchó y se logró un triunfo que necesitábamos", valoró el guardavalla en declaraciones para TyC Sports.

El ex arquero de Racing, agregó que "cuando manejamos la pelota tuvimos juego, algo que no estaba faltando. En el segundo tiempo nos caímos un poco, pero por suerte lo pudimos definir con el gol de (Angel) Di María. Ahora sólo falta que la meta el Pipita (Gonzalo Higuain), que lo necesita. Fue un triunfo importante, después de vivir momentos difíciles. Ahora tenemos que seguir luchando por nosotros".

Embed

Antes del arquero, también se había detenido para hablar con la Televisión Pública el marcador lateral Gabriel Mercado, pero al recibir el llamado de sus compañeros, se excusó respetuosamente, y siguió con su camino hacia los vestuarios. Apenas pudo decir que estaba satisfecho porque ganaron "bien".