Medios catalanes confirmaron que el mejor futbolista del mundo renovará su vínculo con el elenco culé. El rosarino alcanzaría 54 millones de euros por temporada hasta 2022.
Días atrás, medios madrileños asustaban al mundo entero al anunciar que Lionel Messi había decidido no renovar su contrato con el Barcelona. Sin embargo, Sport, un diario catalán, desmintió a Marca y confirmó que el mejor futbolista del planeta estirará el vínculo con el club culé y estimó los números de su nuevo contrato.

Embed
Messi será jugador del Barcelona hasta 2022 y se aseguró una importante mejora salarial. Según Sport, su nuevo salario sería de 54 millones de dólares brutos anuales, lo que con la deducción impositiva (del 52%) quedaría en un neto de unos 25 millones. De esta manera, superaría a Neymar, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y volvería a ser el jugador mejor pago del mundo.

Embed
El medio catalán admite que aún no hubo charlas por la renovación y que por ahora todo sería una idea del Barcelona. Sin embargo, aseguran que el acuerdo se haría muy fácilmente, tras una reunión que se espera entre Messi y Josep Bartomeu, presidente del conjunto culé.